Skip to main content

Aprovechá las ventajas de sumar Business Intelligence a tu negocio.

Business Intelligence

 

Business Intelligence es un aliado fundamental a la hora de planear el desarrollo de los comercios.

La proyección de tu negocio, ahora más accesible: Business Intelligence muestra información clave para conocer las fortalezas y debilidades propias, y para crear estrategias de comercialización, administración, marketing, entre otras.

¿Qué es
Business Intelligence?

 

Business Intelligence, es una herramienta de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de la mano, lo que posibilita generar estrategias de negocio exitosas.

Con conexión a múltiples orígenes de información, usa y prepara cientos de datos de manera simplificada e informes visuales modificables en tiempo real a través de múltiples variables a medir.


Toda la información
al mismo tiempo

Convertí los datos de tu empresa en decisiones inteligentes

El potencial y el alcance que ofrece es enorme: además de que condensa una masiva cantidad de información comercial ordenada en forma de informes dinámicos de gran atractivo visual, este servicio cuenta con filtros específicos para cada área de análisis ayudando, por ejemplo, a detectar fallas en procesos operativos o conocer hábitos de consumo.

El producto brinda la visualización de todos los procesos del negocio que permiten analizar distintos datos por medio de tablas y gráficos. Ventas por sitio, ventas por fecha, ventas por vendedor, precios, ventas por tipificación, clientes, talle y color, stock, son sólo algunos de los informes que le darán valor a la gestión de tu empresa.

 

 

Business Intelligence

Siempre conectado,
siempre informado

 

De los datos a la estrategia de negocio en minutos

Dragonfish Color y Talle genera una inmensidad de datos que podés analizar de forma centralizada, organizándola según la necesites por medio de filtros categorizados.

Los informes de Business Intelligence están disponibles en zNube, ingresando desde el desktop o a través de dispositivos móviles. El servicio permite explorar detalles en profundidad y contar con todos los datos en el momento en que sean necesarios.

Informes atractivos
de alto impacto visual

¿Cómo tener
Business Intelligence?

Completá el formulario y un ejecutivo de ventas te contactará para ofrecerte la mejor solución para tu negocio.

COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA MÁS INFORMACIÓN

* Nombre y Apellido

* Empresa

* Localidad/Provincia

* email

* Teléfono

* SOLICITUDES, COMENTARIOS O CONSULTAS