Skip to main content

Política


de Privacidad

Declaración de Privacidad de Zoo Logic

Actualización: Mayo 2015

En Zoo Logic nos comprometemos a proteger su privacidad. Esta declaración de privacidad explica las prácticas de recopilación y uso de datos del sitio www.zoologic.com.ar (el “Sitio”) y del “Formulario de Adhesión” de clientes que usted completa al momento de comenzar a utilizar nuestros servicios. Por favor, lea el documento que sigue para entender el tratamiento que damos a su información personal.

La Normativa de Confidencialidad

Esta Normativa de confidencialidad detalla del uso que le damos a la información personal que le proporciona a Zoo Logic cuando utiliza nuestros servicios, incluyendo los datos relacionados con la utilización que ha hecho en el pasado de productos y servicios de Zoo Logic. Definimos información personal como el conjunto de sus datos que permiten identificarlo, como por ejemplo su nombre, domicilio, correo electrónico y número telefónico. Son datos privados, es decir, no están disponibles al público.

Recopilación de información personal

Cuando comienza a utilizar los servicios de Zoo Logic, nosotros le solicitamos en nuestro “Formulario de Adhesión” los siguientes datos: nombre de fantasía de la empresa, denominación o razón social, condición del IVA, dirección postal, teléfono, nombre de contacto y cargo, mail y web.

También le solicitaremos información que lo identifique personalmente (información personal) o que nos permita ponernos en contacto con usted cuando sea necesario para proporcionar un servicio o realizar una transacción que usted haya solicitado, como por ejemplo, recibir información acerca de servicios y productos de Zoo Logic, participar en un concurso, solicitar boletines por correo electrónico, inscribirse en un evento o en un curso de aprendizaje o cuando compre o descargue productos de Zoo Logic. La información personal recopilada puede incluir su nombre, tratamiento, el nombre de la empresa u organización, el correo electrónico del trabajo, el teléfono del trabajo, la dirección particular o del trabajo, información acerca de su cargo en el trabajo e información acerca de su empresa.

El Sitio puede recopilar cierta información acerca de su visita, como el nombre del proveedor de servicios Internet y la dirección IP (Protocolo Internet) mediante la cual tiene acceso a Internet; la fecha y la hora de acceso al Sitio; las páginas a las que ha tenido acceso en el Sitio y la dirección de Internet del sitio Web desde el que ha llegado a nuestro Sitio. Esta información se utiliza para analizar tendencias y nos ayuda a mejorar y a administrar el Sitio.

Uso de la información personal

La información personal recopilada en este Sitio y a través del “Formulario de Adhesión” a servicios de Zoo Logic se utilizará para proporcionar los servicios o realizar las transacciones que se hayan solicitado o autorizado. Con esta finalidad, Zoo Logic puede utilizar la información personal para ofrecerle un servicio al cliente más efectivo, para mejorar el Sitio y cualquier producto y servicio de Zoo Logic.

La información personal se puede utilizar para proporcionarle información importante acerca del producto o del servicio que está utilizando, incluidas actualizaciones críticas y notificaciones. Adicionalmente, con su permiso, podemos enviarle información acerca de otros productos y servicios de Zoo Logic

Cuando se inscriba en un boletín o dé su consentimiento para recibir correo electrónico promocional, Zoo Logic puede usar vínculos personalizados o tecnologías similares para realizar un seguimiento de los vínculos de correo electrónico en los que hace clic. Esa información se puede asociar con su información personal para proporcionarle información de compra o comunicaciones por correo electrónico que se ajusten más a sus intereses. Cada comunicación por correo electrónico incluye un vínculo de cancelación de suscripción que le permite dejar de recibir ese tipo de comunicación.

Zoo Logic puede divulgar su información personal si así debe hacerlo por ley o si de buena fe cree que esa acción es necesaria para: (a) cumplir la ley o los mandatos de los procesos legales relacionados con Zoo Logic; (b) proteger y defender los derechos de propiedad de Zoo Logic, o (c) actuar en circunstancias urgentes para proteger la seguridad personal de los empleados de Zoo Logic, de los usuarios de productos o servicios de Zoo Logic o de miembros del público.

Control de la información personal

Excepto si se indica lo contrario, la información personal que proporcione en el Sitio y en el “Formulario de Adhesión” no se compartirá fuera de Zoo Logic y sus representantes autorizados sin su permiso. Como se describe a continuación en la siguiente sección, puede tener acceso a su información personal y realizar elecciones acerca de cómo desea que se pongan en contacto con usted.

Zoo Logic puede enviar periódicamente correos electrónicos con información acerca de temas de seguridad o de servicio técnico de un producto o servicio solicitado, o como confirmación de la solicitud de un producto o servicio.

Acceso a la información personal

Para revisar y editar la información personal y las preferencias de contacto que ha proporcionado deberá comunicarse con el Departamento de Atención al cliente telefónicamente al (54 11) 4896-3111 o vía e-mail a atencionalcliente@zoologic.com.ar

Seguridad de la información personal

Zoo Logic se compromete a proteger la seguridad de la información personal. Utilizamos varias tecnologías y procedimientos de seguridad para proteger su información personal del acceso, uso o divulgación sin autorización. Por ejemplo, almacenamos la información personal proporcionada en servidores con acceso limitado que se encuentran en instalaciones controladas, procesados bajo normas de estricta confidencialidad y protección de datos.

· Zoo Logic no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios.

· Zoo Logic compartirá la información personal que nos proporcione cuando:

o Nos autorice a compartir dicha información, ni comparte, suministra o informa respecto de los datos personales de los usuarios a los anunciantes o tercero

o Necesitamos compartir esa información para poder ofrecerle un servicio que nos ha solicitado.

o Nos vemos en la necesidad de responder a citaciones jurídicas y/o a procesos legales.

Aplicación de esta declaración de privacidad

Si tiene preguntas acerca de esta declaración, debe ponerse en contacto con Zoo Logic a través de la dirección de mail info@zoologic.com.ar. La utilización de cualquiera de los servicios de Zoo Logia S.A. será considerado como aceptación de los términos de esta Política de Privacidad por parte del usuario.

Cambios a esta declaración de privacidad

Ocasionalmente podemos actualizar esta declaración de privacidad. Cuando se actualice, también se cambiará la fecha de “última actualización” de la parte superior de la declaración de privacidad. Si se producen cambios importantes en esta declaración, lo comunicaremos mediante un aviso destacado en la página principal de nuestro sitio Web o enviándole directamente una notificación. Le animamos a revisar periódicamente esta declaración de privacidad para estar informado acerca de cómo protegemos la información que recopilamos. Su uso continuado del servicio constituye su aceptación de esta declaración de privacidad y de cualquier actualización.

Información de contacto

Zoo Logic agradece sus comentarios acerca de esta declaración de privacidad. Si cree que Zoo Logic no ha cumplido con esta declaración de privacidad, póngase en contacto con nosotros de forma electrónica o mediante correo postal en la dirección que se muestra a continuación y realizaremos los esfuerzos comercialmente razonables para determinar y solucionar el problema rápidamente.

Zoo Logic S.A.
C.U.I.T.: 30-70779197-3
Av. Del Libertador 6550 12º
CP C1428ARV
info@zoologic.com.ar
Teléfono: +5411 4896-3111