Skip to main content

Novedades

y Noticias

5 beneficios del sistema de control de inventarios de Zoo Logic

El sistema de control de inventarios es la columna vertebral de una buena gestión en negocios. Premisa que ha tomado Zoo Logic en la creación de un software de puntos de ventas para comercios en Argentina.

 

sistema de control de inventariosLa gran ventaja que posee el sistema de control de inventarios de Zoo Logic, es su integralidad. Podés llevar el manejo total de tu negocio utilizando una misma plataforma y accediendo en tiempo real a toda la información generada minuto a minuto.

Esto significa un mejor desempeño de las tareas de cada miembro del equipo de trabajo, para que todo funcione de forma correcta.

Entre los beneficios que destacan del sistema de control de inventarios se encuentran:

1. Almacenamiento de información

Es posible mantener siempre actualizado el control de stock de un local como de varios simultáneamente. El registro de ingreso de nueva mercadería, los datos de los clientes, volúmenes de consumo y facturación de las ventas.

2. Simplifica las actividades

Podés distribuir mejor las tareas de cada miembro del equipo de trabajo para mejorar resultados en poco tiempo. Por ejemplo, puede mejorar solo con hacer una capacitación previa para que sepan utilizar el sistema.

3. Manejo virtual de datos

Una de las grandes ventajas del sistema de control de inventarios de Zoo Logic es poder acceder a la información guardada desde tu computadora, tablet o celular en cualquier momento. Ideal para generar reportes, informes y estadísticas de ventas.

4. Organización interna

Al tener todo centralizado en un solo sistema notarás la diferencia en la organización de cada área y esto te va a permitir tomar las mejores decisiones en pro de hacer crecer el negocio. El objetivo es que cada una esté integrada.

5. Nuevas perspectivas de negocio

El sistema permite centralizar la información de los puntos de venta, la gestión de compras, caja, facturación y control de stock, entre otras funciones.

Con los reportes actualizados de ventas se pueden hacer promociones tomando en cuenta los productos más buscados, fechas especiales, descuentos, y ofreciendo distintas modalidades de pago.

Lo que se considera una buena estrategia para atraer más clientes y por ende aumentar las ganancias.

Con un abono mensual de bajo costo tenés derecho al uso de la licencia del software, instalación sin cargo en Capital Federal y GBA, así como la atención personalizada para resolver dudas e inquietudes.

Zoo Logic ha creado Dragonfish Color y Talle como un sistema de control de gestión e inventarios realmente eficiente y práctico. Para que pueda ser utilizado por los departamentos contables, administrativos u operativos de las empresas, brindando la mejor atención y asesoría para potenciar tu negocio.

Siga las novedades en nuestras
Redes Sociales